Encuéntranos en Google+.

martes, 16 de agosto de 2011

14 frases célebres sobre el Éxito

Frases célebres sobre el éxito

Para el emprendedor automotivado

Todos los que estamos en la senda del emprendimiento, queremos obtener el éxito, sin embargo, tal vez, no nos hemos puesto a reflexionar sobre el concepto del mismo, por ello, en el artículo del día, he decidido compartir con ustedes 14 frases celebres sobre el éxito que me han parecido acertadas, sobre todo, porque han sido emitidas por personas que considero exitosas:
  1. El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones”. Francis Bacon (escritor británico).
  2. “A menos que creáis en vosotros mismos, nadie lo hará, este es el consejo que conduce al éxito”. John D. Rockefeller (empresario norteamericano).
  3.  “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”. Winston Churchill (líder británico).
  4. La mayoría de veces el éxito depende de saber cuánto se ha de tardar en lograrlo”. Charles de Secondat (Barón de Montesquieu).
  5. Nunca emprenderíamos nada, si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa”. Napoleón Bonaparte (Militar y político francés).
  6. Un sueño no se hace realidad a través de magia: conlleva sudor, determinación y trabajo duro”: Colin Powell (militar norteamericano).
  7. Si hay un secreto den buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio”. Henry Ford (empresario norteamericano).
  8. Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave para el éxito”. Alexander Graham Bell (inventor norteamericano).
  9. La disciplina es la parte más importante del éxito”. Truman Capote (escritor norteamericano).
  10. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi (líder de la India).
  11. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. Víctor Hugo (escritor francés).
  12. El éxito es un 99% de fracaso”. Soichiro Honda (empresario japonés).
  13. Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad”. Albert Einstein (físico alemán).

En esta serie de artículos sobre frases célebres (http://emprendovzla.blogspot.com/), se procurará terminar en la medida de lo posible, con alguna del padre del management: Peter Drucker, así con respecto a una empresa exitosa comentó: 

  • Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. Peter Drucker (experto austríaco en management).


Fernando Fuentes Pinzón
Twitter: @emprendovzla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si puedes encararte con el triunfo y el desastre, y tratar
de la misma manera a esos dos impostores; [...]
Si eres capaz de juntar, en un solo haz, todos tus triunfos
y arriesgarlos, a cara o cruz, en una sola vuelta
y si perdieras, empezar otra vez como cuando empezaste
y nunca más exhalar una palabra sobre la pérdida sufrida.
Tuya será la tierra y cuanto ella contenga.
Y -lo que vale más-, serás un hombre
¡hijo mío!.
Rudyard Kipling (premio Nobel). Fraqgmentos del poema "Si".

Unknown dijo...

Todas son excelentes pero éstas frase “Un sueño no se hace realidad a través de magia: conlleva sudor, determinación y trabajo duro”. Es por mucho mi favorita tiene muchísima razón es maravillosa.

Unknown dijo...

Me gustan las frases de éxito que encontré en esta página http://pensamientos.cc/12-maravillosas-frases-de-exito/ son muy inspiradoras y te ayudarán a superarte a cada instante de tu vida, me gusta que mis seres queridos lean y aprendan de estas frases para que las apliquen.

Ingrid bárcena dijo...

Mi frase favorita fue: "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. Se me hizo una excelente frase para dedicarle a alguien en su graduación.

Publicar un comentario