En varias ocasiones nos hemos referido a la importancia del humor para la gestión empresarial, e incluso para el uso en la publicidad de temas tan serios como los sistemas financieros, por ello, hoy presentamos en vista de humor, la influencia (en este caso, excesiva) de la opinión del consumidor para dirigir no sólo la publicidad, sino incluso, la funcionalidad del mismo producto.
El vídeo se trata de una canción de Les Luthier (grupo musical humorístico argentino), que imita a una publicidad de radio: Nopol (mata las polillas), y la influencia de la opinión del consumidor en el devenir de esta.
Si te gustó este vídeo, te recomendamos visitar la sección de "analizando a la publicidad" de nuestro portal.
Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla
18 comentarios:
Muy bueno :D
Creo que la opinion del consumidor tiene 2 caras... el lado "positivo" que permite a los productos/servicios satisface las necesidades de los consumidores de la forma mas efectiva... el lado "negativo" a veces es que los productores a veces no experimentan y toman las deciciones mas comunes para 'vender mas' y estancan en ciertos niveles el desarrollo del producto.
Me parece que hay que tomar en cuenta la opinion de las masas, pero hasta cierto nivel.
Lo siento pero no lo entendí, el que tengo detrás no me dejó escuchar.
excelente video.
Muy interesante, comico y original.
en si, pienso que la publicidad influye en los consumidores de forma positiva o negativa, ya que es es evidente. Pero debemos recordar que la publicidad no crea las necesidades necesarias, sino que las detecta, las orienta y las satisface.
Es interesante, en la publicidad se vale todo jejeje
que buen video :D
ESTUVO MUY BUENO EL VIDEO ME GUSTARIA VER OTRO PARECIDO:D
muy bueno
Es super esta publicidad..!
es una publicidad cómica y alocada
me parece muy bueno :)
me parece estupendo que se hagan este tipo de campañas publicitarias que les trasmita al consumidor un momento agradable a traves de la musica y el humor que tiene este video enseñandonos como utilizar un medio para matar las polillas´
Estupendo que se hagan este tipo de campañas publicitarias agradable a traves de la musica y el humor.
Lo siento, no lo entendi
me parece bien las campañas publicitarias sobre esos productos
todo iva super bien pero mataron a la polilla
Publicar un comentario