Encuéntranos en Google+.

martes, 11 de octubre de 2011

Contáctanos




Puedes comunicarte con nosotros a través del correo 

info@emprendovenezuela.net 

¿Para qué?, para lo que quieras, desde corregir un error (que existen), proponer temas para desarrollar, ofrecer algún contenido propio para publicar, contratar publicidad con nosotros, compartir una experiencia en el área o ser candidato para una entrevista.

No existen limitaciones geográficas (es decir, nos inclinamos hacia Venezuela, pero creemos que el desarrollo de cualquiera de nuestros países parte de crear mercados más grandes, aprovechando nuestro idioma común: el español).


5 comentarios:

Eduardo García M. dijo...

Buenos días,

Soy emprendedor, y mi nombre es Eduardo García.

Actualmente tengo ideas de negocio que apuntan a desarrollar un nuevo emprendimiento para este año 2012.

Aprecio esta excelente iniciativa, y me gustaría desarrollar el tema de emprendimiento basados en Apps. Actualmente busco crear espacio de colaboración para temas que considero que están transformando el que hacer humano, y de gran interés para nuestros países de habla hispana...En particular ofrezco mis conocimientos de LBS (Location Base Service) Servicios basados en localización. NFC, M2M. Especialmente, deseo aportar ideas dentro lo que llamo Redes sociales de Proximidad, y desarrollo de mercados de proximidad.
Gracias por permitir expresarme por este medio, y desearía conocer mas para poder llegar a ser un colaborador de emprendovenezuela. Mi correo es egmjava@gmail.com

Fernando Fuentes Pinzon dijo...

Muchas gracias Eduardo, por el interes. Dichas temas propuestos son realmente interesantes, la informacion sobre los colaboradores puedes verla a traves de este enlace: http://www.emprendovenezuela.net/2011/11/colaboradores.html

Unknown dijo...

Hola Fernando te consegui por google (como siempre), bueno estoy empezando con esto del blogger hacer dos años, pero tengo 6 años en el tema de los dominios (Domainer), soy venezolano, y me gustaría que pudieras tocar el tema en tu blog, y así darle un poco mas de auge.

Conozco algunas personas del medio e incluso he asistido a eventos en argentina, uruguay y españa de dominios, si te animas te hecho una mano tambien. Tengo un blog personal Carlos.com.ve.

Te dejo algunos links.

http://carlos.com.ve/experiencia-en-posicionamiento-web-y-dominios/

mini entrevista
http://www.domisfera.com/los-dominios-ve-de-venezuela-se-modernizaran/

Unknown dijo...

Buenos días, mi nombre es Fernando Javier Liquindoli, en primer lugar agradecer por posibilitarme ponerme en contacto con Ustedes.
Soy de Buenos Aires Argentina tengo 35 años y soy emprendedor de un proyecto de Modelo y diseño industrial gastronómico, el cual ya cuenta con un Título de Modelo y Diseño Industrial otorgado en el presente año. Dicho proyecto se caracteriza por ser un producto novedoso e innovador contando así también con detalles tecnológicos característicos. En este momento me encuentro en la etapa de desarrollo del plan de negocios como así también el diseño de los anteproyectos, planos y renders para su futura comercialización de las franquicias.Me gustaría poder tener algún tipo de vinculación con Ustedes para poder seguir adelante con mi proyecto.
Así mismo poderles comentar de que consta el mismo y presentarlo. Desde ya les estaré eternamente agradecidos por valorar y tener la capacidad de interpretar lo que significa poner en marcha el sueño de un emprendedor.

Unknown dijo...

Saludos Sres. Soy ciudadano venezolano. Estoy muy interesado en iniciar gestiones para radicarme en Panamá conjuntamente con mi familia, ya que sé es una nación con mucho auge y potencial para crecimiento y desarrollo en todos los aspectos. Lamentablemente nuestro país Venezuela, cada día se deteriora mas y la economía entre otros elementos importantes, se encuentra estancada, paralizada lo cual no permite ninguna posibilidad de crecimiento y desarrollo para aquellos emprendedores que aspiren surgir con sus propios proyectos, ideas y empresas.

Actualmente, nosotros tenemos una pequeña empresa denominada Raucar Frenos, C.A., dedicada a la venta, compra, distribución, fabricación, asesoría de todo lo relacionado con el mundo de los Frenos para vehículos (Sistema de Fricción). Nuestros productos Pastillas, Bandas, Discos, Cilindros, Tambores, Bloques, Hidrovac, etc. Así como la asesoría especializada en este ramo automotríz.

Nuestra intención de abrir puertas produciendo nuevo puestos de trabajo directos e indirectos en otras latitudes, radica en el ánimo de proyectar todo el potencial que nuestra empresa tiene para aquellos espacios donde haya la oportunidad de crecer y donde se valore y estimule el emprendimiento de quienes deseen progresar y dar lo mejor lo cual es muy beneficioso para todos los involucrados, desde quien vende o presta el servicio hasta quien lo recibe, incluyendo el territorio o nación donde se encuentre la empresa.

Tenemos buenos proyectos para desarrollar en el área automotríz, por lo que sólo necesitamos la oportunidad de que nos escuchen y podamos hacerlos realidad de ser posible en Panamá.

Desconocemos si por esta vía podamos obtener algún tipo de asesoría o apoyo, por lo que en caso de ser así, nuestras vías de contacto son las siguientes:

Raúl Eduardo Castro Arenas
Correo Personal: rarb2008@gmail.com

RAUCAR FRENOS, C.A.
Correo Electrónico de la Empresa: raucarfrenos@gmail.com
Facebook: Raucar Frenos, C.A.
Twitter: @RaucarFrenos
Tienda virtual: www.menosmall.com/raucar-frenos

Teléfonos en Venezuela: 0146-5313987 / 0251-2631989

Publicar un comentario