Encuéntranos en Google+.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Marketing según Google (libro)



Hoy les presentamos un nuevo (ha sido publicado en español en Noviembre del 2011) libro de Google llamado:  Ganando el Momento Cero de la verdad (en ingles: Winnig The Zero Moment of True-).  El término ZMOT, se refiere en mercadeo al instante en el cual un consumidor decide (teniendo varias opciones enfrente de él) un producto sobre otro. 

Esta decisión y todo lo que lo lleva a tomarla, es parte del estudio publicado en este e-book de Google. El cual, publicamos hoy. 

El próximo lunes (para leerlo con calma este fin de semana), publicaré mis primeras observaciones (o resúmenes) del mismo. 
Enlace al libro

Fernando Fuentes Pinzón.
@emprendovzla



18 comentarios:

Unknown dijo...

interesante libro :*

Unknown dijo...

hola, me parece excelente el libro enseña mucho

Banessa Farías dijo...

Primera vez que leo sobre el termino ZMOT.. que interesarte saber ahora de que se trata.

Unknown dijo...

Un libro bastante interesante, gracias por publicarlo.

Unknown dijo...

me parece muy interesante

Unknown dijo...

Buen articulo, un libro interesante.

Mairim Mas y Rubi dijo...

muy interesante este libro

Unknown dijo...

excelente.

Unknown dijo...

Listoooo! Si quieren saber sobre marketing y buscar opiniones diferentes sobre ello Les recomiendo este libro :D

Unknown dijo...

muy interesante libro ..buen articulo

Unknown dijo...

muy importante ese libro

Unknown dijo...

interesante el libro, q bueno saber de el..

Unknown dijo...

genial

Unknown dijo...

es muy interezante y se aprendera mucho de ese libro.

FINOLYENNY dijo...

Wao que interesante me parece muy bueno..

veronica mendoza dijo...

me parece que es de gran aprendizaje para nosotros el libro...

Unknown dijo...

muy bien :D

Unknown dijo...

Exelente libro.

Publicar un comentario