Hoy les presentamos un nuevo (ha sido publicado en español en Noviembre del 2011) libro de Google llamado: Ganando el Momento Cero de la verdad (en ingles: Winnig The Zero Moment of True-). El término ZMOT, se refiere en mercadeo al instante en el cual un consumidor decide (teniendo varias opciones enfrente de él) un producto sobre otro.
Esta decisión y todo lo que lo lleva a tomarla, es parte del estudio publicado en este e-book de Google. El cual, publicamos hoy.
El próximo lunes (para leerlo con calma este fin de semana), publicaré mis primeras observaciones (o resúmenes) del mismo.
Enlace al libro
Fernando Fuentes Pinzón.
@emprendovzla
18 comentarios:
interesante libro :*
hola, me parece excelente el libro enseña mucho
Primera vez que leo sobre el termino ZMOT.. que interesarte saber ahora de que se trata.
Un libro bastante interesante, gracias por publicarlo.
me parece muy interesante
Buen articulo, un libro interesante.
muy interesante este libro
excelente.
Listoooo! Si quieren saber sobre marketing y buscar opiniones diferentes sobre ello Les recomiendo este libro :D
muy interesante libro ..buen articulo
muy importante ese libro
interesante el libro, q bueno saber de el..
genial
es muy interezante y se aprendera mucho de ese libro.
Wao que interesante me parece muy bueno..
me parece que es de gran aprendizaje para nosotros el libro...
muy bien :D
Exelente libro.
Publicar un comentario