En nuestra sección de Frases Célebres, hoy se la dedicamos a la pieza fundamental sobre la cual se mantiene cualquier empresa, emprendedor o start up: los clientes.
- “No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios”. Henry Ford.
- “La calidad de un producto o servicio no es lo que pusistes en él. Es lo que el cliente obtiene de ellos”. Peter Drucker.
- "Sólo hay un jefe: el cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la compañía, desde el presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte”. Sam Walton.
- “La clave para retener a los clientes es la satisfacción. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio”. Philip Kotler.
- “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”. Stan Rapp.
- “Pasa mucho tiempo hablando con los clientes cara a cara. Te sorprenderás cómo muchas empresas no escuchan a sus clientes”. Ross Perot.
- “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”. Joel Ross.
- "Cuanto más espere el cliente, más difícil es producir excelente servicio”. William H. Davidow.
- "Entérate de lo que tus clientes quieren y lo que tu empresa hace mejor. Céntrate en donde los dos factores se encuentran". Kevin Stirtz.
- "Si trabajas sólo por dinero, nunca lo lograras, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo”. Ray Krock.
- "Estar a la par en términos de precio y calidad sólo te mete en el juego. El servicio gana el juego”. Tony Allesandra.
- “Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio, a tu competencia si”. Kate Zabriskie.
- “Los clientes nunca compran sólo el producto genérico, sino que, el producto es el paquete total de beneficios que el cliente recibe cuando compra”. Theodore Levitt.
- "Tanto si es empresa grande o pequeña, no se puede dar buen servicio al cliente si tus empleados no se sienten contentos de ir a trabajar”. Oliver Martin.
- "Regla 1: El cliente siempre tiene la razón. Regla 2: Si el cliente se equivoca alguna vez, relea la regla 1”. Stew Leonard.
Si le interesa la atención al cliente, le recomiendo los siguientes dos artículos:
Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla
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