Encuéntranos en Google+.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El niño que roba, un "fail" publicitario




¿Es sólo mi idea?, o la nueva cuña (Octubre 2011) del Banco Provincial, llamada "Mis pagos provincial", contiene unos segundos bastantes perturbadores (entre los segundos 07 y 09), donde se puede apreciar que un niño roba (hurta) un pan del plato de una pareja, sin que la madre, la hermana o cualquiera le recrimine como algo malo, sino por el contrario, como algo cómico y comprensible (por la música de fondo), dejando paso la cuña, a otra situación más importante que evitar ese delito. 

En un país, con alarmantes cifras de delincuencia e impunidad, ¿Cuál es el mensaje que trata de transmitir el Banco?. En realidad, ¿desean transmitir la idea de que se puede hurtar del plato de otros, sin consecuencias?, no es la mejor imagen y menos para un Banco. 

Creo que es un #fail grave, esta publicidad (por lo menos, el segmento comentado), y recomiendo a la agencia o a la misma institución financiera revisar este elemento, que nada aporta a un Banco tan prestigioso (como el Banco Provincial) en el país. ¿Qué opinas tú?




Fernando Fuentes Pinzón
twitter: @emprendovzla

27 comentarios:

astrid dijo...

no me parece...

Makarena dijo...

no me parece gracioso

Tristan dijo...

gracioso el video.... aun q no transmitieron el mensaje de la mejor forma :)

Airalze Uzcategui dijo...

Me parece un mal ejemplo para los niños

Harold Nieles dijo...

Es un mal ejemplo, en particular me parece que podrían elegir ejemplos un poco menos polemicos y así eliminar este tipo de conductas y no dejar que esto continue ocurriendo.

Zoranny Daza dijo...

Me parece un video divertido obviando la parte del niño hurtando..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

No me parece que esto ocurra, que mal ejemplo.

Cinthia Rincon dijo...

Mal mensaje... -.-

Diego dijo...

No me parece gracioso

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en que es una falta de parte de los creadores del mensaje publicitario. No necesitamos fomentar este tipo de situaciones.

isabela dijo...

Que mal mensaje.

Jesmer Melendez dijo...

no me parece /:

maikel gio dijo...

no me parece algo adecuado

Ramcelina dijo...

que tiene de gracioso ?

Migbelis Castellanos dijo...

deberian tomar en cuenta que los mensajes subliminales pueden presentarse en cualquier publicidad.

Daniela Baptista dijo...

no es buena idea.... /:

Pecas dijo...

ok, la publicidad trata de pagar las facturas a tiempo, que la madre con los niños al no pagarlas, tuvo que correr y como el niño tenia hambre pues "tomo" el pan del otro plato. se ve mal pero es "lo comico" de esa propaganda.

Jesus dijo...

Muy mal ejemploo ...

Unknown dijo...

Sandra Domingues : De mal gusto.

Tryztanicvs dijo...

no me gusto ):

maria andreina dijo...

no me parece nada bien este tipo de publicidad.

Juan Pablo dijo...

No me parece es un mal ejemplo para los niños.

milagros dijo...

no me parece gracioso

manu dijo...

Es un mal ejemplo mostrar al niño robando

thaivi dijo...

es un mal ejemplo para todos los demas niños que ven este video

Oswaldo Cañizales dijo...

Creo que el problema no es el niño haciendo algo que parece gracioso, el mensaje es el descuido de la madre por el apuro de ir al banco.

Publicar un comentario