¿Es sólo mi idea?, o la nueva cuña (Octubre 2011) del Banco Provincial, llamada "Mis pagos provincial", contiene unos segundos bastantes perturbadores (entre los segundos 07 y 09), donde se puede apreciar que un niño roba (hurta) un pan del plato de una pareja, sin que la madre, la hermana o cualquiera le recrimine como algo malo, sino por el contrario, como algo cómico y comprensible (por la música de fondo), dejando paso la cuña, a otra situación más importante que evitar ese delito.
En un país, con alarmantes cifras de delincuencia e impunidad, ¿Cuál es el mensaje que trata de transmitir el Banco?. En realidad, ¿desean transmitir la idea de que se puede hurtar del plato de otros, sin consecuencias?, no es la mejor imagen y menos para un Banco.
Creo que es un #fail grave, esta publicidad (por lo menos, el segmento comentado), y recomiendo a la agencia o a la misma institución financiera revisar este elemento, que nada aporta a un Banco tan prestigioso (como el Banco Provincial) en el país. ¿Qué opinas tú?
Fernando Fuentes Pinzón
twitter: @emprendovzla
27 comentarios:
no me parece...
no me parece gracioso
gracioso el video.... aun q no transmitieron el mensaje de la mejor forma :)
Me parece un mal ejemplo para los niños
Es un mal ejemplo, en particular me parece que podrían elegir ejemplos un poco menos polemicos y así eliminar este tipo de conductas y no dejar que esto continue ocurriendo.
Me parece un video divertido obviando la parte del niño hurtando..
No me parece que esto ocurra, que mal ejemplo.
Mal mensaje... -.-
No me parece gracioso
Estoy de acuerdo en que es una falta de parte de los creadores del mensaje publicitario. No necesitamos fomentar este tipo de situaciones.
Que mal mensaje.
no me parece /:
no me parece algo adecuado
que tiene de gracioso ?
deberian tomar en cuenta que los mensajes subliminales pueden presentarse en cualquier publicidad.
no es buena idea.... /:
ok, la publicidad trata de pagar las facturas a tiempo, que la madre con los niños al no pagarlas, tuvo que correr y como el niño tenia hambre pues "tomo" el pan del otro plato. se ve mal pero es "lo comico" de esa propaganda.
Muy mal ejemploo ...
Sandra Domingues : De mal gusto.
no me gusto ):
no me parece nada bien este tipo de publicidad.
No me parece es un mal ejemplo para los niños.
no me parece gracioso
Es un mal ejemplo mostrar al niño robando
es un mal ejemplo para todos los demas niños que ven este video
Creo que el problema no es el niño haciendo algo que parece gracioso, el mensaje es el descuido de la madre por el apuro de ir al banco.
Publicar un comentario