Fundador y Director de Cograf Comunicaciones, empresa especializada en proyectos de identidad de marcas, imagen corporativa, mercadeo y ventas, atención al cliente y estrategias de comunicación corporativa.
Él desarrolla programas de asesoría y formación profesional, dirigidos a promover la cultura de atención y servicio al cliente y la construcción de equipos de trabajo de alto desempeño, basados en valores de excelencia personal.
Es autor de los diversos libros de negocios, entre ellos: El e-mail en el trabajo, El valor de los valores en las organizaciones, El arte supremo de la atención al cliente, entre otros.
Ha sido profesor invitado de diversas universidades venezolanas sobre mercadeo, Branding, comunicaciones estratégicas e Internet.
Constantemente comparte sus ideas y recomendaciones sobre atención al cliente, ventas y planificación estratégica en numerosos talleres, conferencias y eventos corporativos en toda Venezuela y otros países de América Latina.
Sitio Web: www.libroscograf.com
email:jucar@cograf.com
Twitter: @jucarjim
Facebook: http://www.facebook.com/jucarjim
1 comentarios:
una persona exelente con un amplio conocimiento.
Publicar un comentario